Publicada
Actualizada

Con motivo del Día de San Valentín, la agencia de marketing Mardy Bum lanzó una campaña en sus redes sociales para seleccionar la declaración de amor más original y plasmarla en una gran instalación en el centro de la ciudad.

Así, la empresa llamaba a todos sus seguidores a escribirles por redes sociales contando su historia de amor para ganar la oportunidad de declararse en el día de San Valentín con una valla de 8 metros. Una vez escogida la historia, La agencia aportó su "toque" para que el resultado sea, si cabe, más espectacular. 

Hoy, finalmente, se ha dado a conocer la propuesta ganadora. El mensaje "Rubén, no sé cuántas indirectas necesitas, pero aquí tienes una de ocho metros. ¿Quieres casarte conmigo?" se puede leer en una gran pancarta ubicada en una intersección de la Gran Vía, cerca de la concurrida Plaza de España.

La agencia ha prometido desvelar próximamente la respuesta de Rubén y más detalles de esta historia de amor. Aunque han adelantado que, a pesar de ser una pareja joven, llevan casi una década juntos.

A través de su perfil de Instagram, la agencia recibió nomerosas declaraciones de amor: matrimonios que han perdurado décadas, relaciones a miles de kilómetros de distancia o conexiones recientes surgidas de aplicaciones de citas, además de múltiples declaraciones de amor filial, destacando la importancia de la familia, los amigos y de saber quererse a uno mismo.