Los rallys se marchan de Vigo y su comarca, pero el calor se queda. Cielos despejados y altas temperaturas permitirán a los vigueses exprimir al máximo este inicio de semana de julio.
La agencia meteorológica Meteogalicia prevé que cielos poco anublados o despejados protagonicen la estampa de la ciudad en las próximas fechas, en las que también habrá nubes y claros.
En cuanto a las temperaturas, la agencia autonómica indica que serán altas para este periodo, con mínimas que se mantendrán sin cambios, aunque oscilarán, y máximas que ascenderán moderadamente.
Así, los termómetros marcarán 28 grados de máxima este lunes, mientras que martes y miércoles se situarán por encima de los 30 grados. En cuanto a las mínimas, bajarán hacia el martes, cuando Vigo llegará a los 16 grados, y volverán a subir hasta los 19 grados.
En lo referido a la calidad del aire, se mantendrán a nivel favorable en general, según indica Meteogalicia, que prevé que los cielos despejados se mantendrán hasta el viernes, cuando se registrará alguna precipitación en Galicia.