Publicada

Ahora sí, parece que el verano ha llegado para quedarse en la ciudad de Vigo. Tras la intensa ola de calor del fin de semana, el buen tiempo se mantendrá a lo largo de toda esta semana.

Los cielos despejados serán los grandes protagonistas, salvo durante la mañana de este lunes, que estará marcada por la presencia de nieblas. En cuanto a las temperaturas, seguirán siendo elevadas, con máximas cercanas a los 30 grados y mínimas que rondarán los 18.

Con todo, a partir del miércoles la masa de aire cálido de origen africano comenzará a retirarse de Galicia. Esta situación dará paso, de forma transitoria, a la influencia de bajas presiones, lo que aumentará la probabilidad de lluvias débiles a mediados de semana.