Publicada

Los termómetros de Vigo han rondado los 30 grados durante casi todo la semana. No será así este fin de semana, en el que una ligera bajada de temperaturas hace dudar a los vigueses si acudir a sus playas favoritas.

Meteogalicia prevé cierta alternancia de cielos con nubes y claros con momentos despejados a corto plazo. Además, indica que este viernes se vivirán nieblas nocturnas, por lo que habrá que tener más cuidado al volante.

En cuanto a las temperaturas, serán normales este fin de semana, con mínimas que descenderán moderadamente y máximas que se mantendrán sin cambios estos tres días, a pesar de que oscilarán.

En concreto, mientras se espera que la calidad del aire empeore de un grado favorable a uno malo, viernes y domingo los termómetros alcanzarán los 25 grados. El sábado, la temperatura máxima será de 22 grados.

Así, el buen tiempo se quedará en Vigo un fin de semana más, a la espera de las lluvias que la agencia meteorológica gallega predice entre el martes y el jueves de la semana que viene.