Publicada

El proyecto de camping de caravanas del barrio de Navia, en Vigo, ya tiene luz verde después de que la Dirección Xeral de Calidade Ambiental e Sostibilidade de la Consellería de Medio Ambiente lo haya aprobado al considerar que no supondrá "efectos adversos" para el medioambiente.

Este lunes, el Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado el anuncio por el que se hace público el informe de impacto ambiental del proyecto, en el que se recoge que no se considera necesario someterla a una evaluación de impacto ambiental ordinaria ya que "no son previsibles efectos adversos significativos".

"Este informe de impacto ambiental se emite sin perjuicio de la obligación del promotor de obtener todas las autorizaciones, licencias, permisos o informes que resulten legalmente exigibles", recoge la Consellería.

El visto bueno de esta evaluación está condicionada, tal y como informa la Consellería, al cumplimiento del resto de condiciones que se recogen a lo largo de la resolución y que fueron analizadas.