La estampa de la Ría de Vigo está en uno de sus mejores momentos del año. Las altas temperaturas y los cielos despejados de los últimos días se mantendrán durante los próximos, permitiendo a los vigueses y a las viguesas aprovechar al máximo las playas y los paseos de la ciudad.
Meteogalicia prevé cielos poco nubosos o despejados en general durante los próximos días en Vigo, aunque avisa: "ocasionalmente tornarán con nubes y claros". Y es que a medida que avance la semana las nubes conquistarán gran parte del cielo olívico.
En cuanto a las temperaturas, serán altas para las mínimas y muy altas para las máximas respecto a lo habitual para esta época del año. Las mínimas, que se sitúan este miércoles en los 13 grados, ascenderán ligeramente, mientras que las máximas se mantendrán estables entre los 27 y 30 grados.
En lo referido a la calidad del aire, será variable aunque se espera que finalmente mejore hasta en un grado favorable. Asimismo, las previsiones a medio plazo avanzan un descenso de temperaturas y la llegada de leves precipitaciones a Galicia.