El barrio vigués de Teis está un paso más cerca de recuperar su piscina municipal, destruida por un incendio en mayo de 2022. Este viernes, el Concello de Vigo ha aprobado la contratación de las obras de reconstrucción.
El alcalde, Abel Caballero, recordó que el proyecto cuenta con un presupuesto cercano a los 7 millones de euros y un plazo de ejecución de 20 meses. Además, subrayó que no se trata de una simple reparación, sino de una reforma integral del complejo.
Entre las actuaciones previstas se incluyen el cambio completo de fachadas, nuevas salas, una renovación total del sistema eléctrico, mejoras en la climatización y avances en accesibilidad universal, tanto para la evacuación como para la protección contra incendios. "En suma, una nueva piscina de Teis", resumió el regidor.