Publicada

Las personas afectadas por las expropiaciones para llevar a cabo la ampliación del Parque Tecnológico y Logístico (PTL) de Valladares tendrán que ser notificadas en persona sobre las actuaciones en sus terrenos, según ha publicado este miércoles el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Según indica el DOG, de conformidad a la ley, después de intentada la notificación personal en los términos establecidos, se emplaza a unos 40 propietarios para ser notificados por comparecencia si así lo desean.

En esta comparecencia, como recoge Europa Press, se dará a conocer el contenido íntegro del acuerdo para la expropiación y se llevará a cabo en las oficinas de la Dirección Xeral, en el complejo administrativo de San Lázaro, en Santiago de Compostela, entre las 09.00 y las 14.00 horas.

"La eficacia de esta notificación queda supeditada a su publicación en el tablón edictal único (TEU) del Boletín Oficial del Estado. Transcurrido dicho plazo sin efectuarse la comparecencia, la notificación se entenderá producida desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer", sentencia el DOG.

Todo ello después de que a finales del mes de marzo el DOG publicase la resolución por la que se aprobó definitivamente el proyecto de expropiación forzosa de más de 140 parcelas con casi 67.000 metros cuadrados para la ampliación del PTL.