La Policía Local de Vigo detuvo el pasado 30 de marzo de madrugada a un hombre en la calle Ceboleira que había golpeado a una persona a la que acusaba de "toxicómano" y que "quería que se fuesen del lugar". Al detenido se le acusa de allanamiento de morada con agravante de lesiones.
Los agentes estaban realizando labores de vigilancia y prevención cuando observaron a un hombre ensangrentado salir apresuradamente de una casa en la calle Ceboleira de Vigo. Al ser preguntado por los policías, este aseguró que la sangre no era suya.
El agresor, de 38 años, declaró "espontáneamente" que acaba de "reventar" una puerta de una vivienda y a una de las personas que se encontraban en el interior "porque eran toxicómanos y quería que se fuesen del lugar".
La Policía inició la búsqueda de la víctima. Fue esta finalmente quien los abordó y explicó los hechos. Estaba en el interior de la casa cuando escucho fuertes golpes en la puerta, hasta que esta quebró, el posterior detenido pudo entrar y comenzar a golpearlo con los puños y un palo.
La víctima, de 63 años, presnetaba una herida en la ceja izquierda y varios cortes en la cabeza. Además, manifestó tener un fuerte dolor en la cadera. Tuvo que ser trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro debido a que precisaba varios puntos de sutura.