Ya queda menos para verano y los vigueses comienzan a planear sus escapadas para la temporada. Y, por supuesto, un destino que no puede faltar en el calendario de cualquier gallego es una estancia en el camping de las Islas Cíes.
Situadas frente a la costa de Vigo, las Cíes ofrecen la oportunidad perfecta para desconectar y disfrutar de la naturaleza en verano. Dado el gran interés por este paraíso, el Camping de las Islas Cíes acaba de abrir las reservas para toda la temporada, que comenzará el próximo 11 de abril y se extenderá hasta el 14 de septiembre.
Además, la experiencia se asemeja cada vez más a un glamping, ya que los visitantes tienen la opción de alquilar tiendas equipadas con diversas comodidades. Las tarifas y la disponibilidad pueden consultarse en la página web del alojamiento.
Por último, es importante recordar que, tras reservar en el camping, es necesario solicitar la autorización de la Xunta para visitar el archipiélago y adquirir el billete de barco en una de las navieras autorizadas.