Un vecino de Vigo, A.A.F. de 81 años de edad, ha sido detenido por la Policía Local como presunto autor de un delito de violencia de género y otro de quebrantamiento de medida, al agredir supuestamente a su pareja, de la que tiene una orden de alejamiento.
Tal y como informa el cuerpo policial en un comunicado remitido a Europa Press, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado sábado, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a la Avenida de Ricardo Mella, donde dos hombres habían sido testigos de una agresión a una mujer, y tenían retenido al autor de los hechos.
Los testigos observaron que un hombre mayor sacaba violentamente de un coche a una mujer, arrastrándola y dejándola tirada en la calzada. Una vez en el lugar, los agentes se hicieron cargo de la víctima, que tenía una contusión en una rodilla y que fue trasladada en ambulancia al hospital Povisa.
Al identificar al hombre, los policías comprobaron que tiene en vigor una orden de alejamiento con respecto a la mujer agredida, por lo que procedieron a su detención.