Publicada

No es la primera vez que uno de los cocineros más reconocidos de la televisión se pasea por las calles de Pontevedra. Pero esta vez, Alberto Chicote se ha acercado a la Boa Vila por una razón especial: grabar un episodio del programa Batalla de Restaurantes.

Muchos pontevedreses pudieron observar al famoso cocinero junto a su equipo en el centro de la ciudad. Previsiblemente, hasta cuatro restaurantes pontevedreses participarán en la tercera edición del concurso que presenta Chicote.

Batalla de Restaurantes es un programa que de Atresmedia, inspirado en el concurso alemán My Restaurant Rocks. En cada episodio, cuatro restaurantes de una misma ciudad, especializados en el mismo plato local, se enfrentan para obtener un premio de 10.000 euros, así como el reconocimiento de ser el mejor en su campo.

En sus ya 20 programas, el concurso tan sólo ha visitado en otra ocasión Galicia. Chicote y su equipo acudieron a Vigo para descubrir cuál era el mejor marisco de la ciudad. El Restaurante Alberte se llevó esta condecoración tras competir contra Casa Luisa, Malasangre Wine&Bar y La Central.