Publicada

A partir del 1 de febrero, Grupo Breogán ampliará su representación oficial de Toyota en Galicia, incorporando concesionarios en Vigo, Pontevedra y Vilagarcía de Arousa a su red ya existente en A Coruña, Carballo, Narón, Lugo y Barreiros.

Las nuevas instalaciones, que suman más de 15.000 metros cuadrados, contarán con la imagen actualizada de la marca y un equipo de más de 40 profesionales con experiencia en el sector. Ofrecerán servicios de venta de vehículos nuevos y de ocasión, así como mantenimiento y reparación en talleres oficiales. Además, dispondrán de un salón lounge y un aparcamiento reservado para clientes y vehículos de demostración.

Después de tres décadas representando a la marca nipona en Galicia, Grupo Breogán consolida su posición como uno de los principales distribuidores de Toyota en España, avalado por múltiples reconocimientos a la excelencia en el servicio al cliente, como el reciente premio recibido "Ichiban" que Toyota Motor Europe le ha otorgado como mejor concesionario de España y uno de los mejores europeos.

Vigo, Vilagarcía y Pontevedra

En Vigo, el grupo dispondrá de dos ubicaciones: una en Estrada Camposancos, 108, para vehículos nuevos y servicio técnico, y otra en Carretera de Camposancos, 141, centrada en vehículos de ocasión y soluciones profesionales. En Vilagarcía de Arousa, continuará operando en las instalaciones de Toyota en Rubianes 48, Av. Pontevedra, s/n, con exposiciones oficiales completas de vehículos nuevos.

Mientras se acondiciona su nueva sede en Pontevedra, situada en Avda. de Vigo s/n Cabanas-Salcedo, el grupo ofrecerá sus servicios temporalmente en Ctra. Vigo-Pontevedra S/N, en Vilaboa. Esta nueva sede contará con áreas de venta de vehículos nuevos y de ocasión, así como servicios de mantenimiento, mecánica avanzada, chapa y pintura y recambios.

Jesús Somorrostro, gerente de Toyota Breogán, y Pablo Conde, director comercial de Grupo Breogán, han presentado la ampliación de la red en Pontevedra, destacando el crecimiento del grupo en Galicia y su apuesta por la modernización de sus instalaciones y servicios. Con este nuevo hito, la compañía gallega consolida su liderazgo en el sector automovilístico en Galicia, respaldado por más de 30 años de experiencia y múltiples reconocimientos.