El Centro Comercial Gran Vía de Vigo estrena un scooter eléctrico para personas con movilidad reducida con el objetivo de mejorar la accesibilidad en sus instalaciones. Según explican desde el centro, el servicio es totalmente gratuito y está diseñado para asegurar que todos los visitantes puedan desplazarse por el centro comercial con la máxima comodidad y sin dificultades.
El scooter eléctrico puede ser solicitado en el Punto de Información del centro, donde los visitantes deberán presentar el documento de identidad para su uso.
"Este esfuerzo es parte de nuestra iniciativa continua por ofrecer una experiencia inclusiva y accesible para todos nuestros clientes", comentó la subdirectora del centro comercial, Sandra Jácome.
Recientemente el Centro Comercial Gran Vía de Vigo fue distinguido con el Certificado de Accesibilidad Universal de AENOR conforme a la norma UNE 170001-2, se esfuerza por ser un espacio sin barreras, donde la diversidad de tiendas, restaurantes y opciones de ocio sea accesible para todos.