Publicada

El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo aumenta su oferta gastronómica con una nueva propuesta que refuerza la diversidad: la cafetería Don Chichero, ubicada en la planta baja junto a la entrada de la plaza de la estación.

Don Chichero es un proyecto de dos emprendedores que apuestan por la fusión gastronómica de sabores latinos y europeos. Su especialidad es la chicha venezolana, una bebida cremosa a base de leche, cereales y especias, coronada con leche condensada y canela, y disponible con una gran variedad de toppings. La carta se completa con batidos de sabores tradicionales y exóticos y productos típicos como cachitos, empanadillas, golfeados y pizzas.

"Queremos traer un pedacito de nuestras raíces a Vigo y que la gente descubra un producto tan querido como la chicha, que forma parte de la vida cotidiana en Venezuela", explican los responsables de Don Chichero.

Además, Zona VR, el espacio dedicado a la realidad virtual, se traslada desde su anterior ubicación en la planta alta junto al gimnasio MeuFIT a un nuevo emplazamiento estratégico en la plaza pública del centro, reforzando así su presencia y visibilidad en uno de los puntos más transitados de Vialia.

"En Vialia Vigo estamos en constante evolución para ofrecer a nuestros visitantes una experiencia renovada y completa. La llegada de nuevas marcas y el rediseño de espacios como el de Zona VR forman parte de una estrategia que apuesta por el ocio, la innovación y una oferta gastronómica variada y multicultural", señala el equipo de dirección de Vialia Vigo.