Publicada

La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Ana Ortiz, presentó este lunes la campaña del "Día de la Madre" de la mano del presidente del Centro Comercial Abierto Zona Náutico, César Ballesteros. La campaña, que comienza este lunes y finaliza el 4 de mayo, pretende estimular las compras directas en los establecimientos asociados.

"Esta iniciativa incentiva las compras en una de las zonas más visitadas de la ciudad, tanto por turistas como por los ciudadanos, a los que animo a comprar en los establecimientos de proximidad”, señaló la representante autonómica.

Además, Ortiz indicó que a través de esta campaña, los responsables de Zona Náutico pretenden dar visibilidad al área comercial de toda la zona, un espacio abierto al mar en el centro de la ciudad.

Por su parte, César Ballesteros explicó que durante esta iniciativa se sortearán cinco tarjetas de 100 euros entre los clientes con compras mínimas de 12 euros. Además, la participación puede duplicarse en caso de que los compradores publiquen una foto en las redes sociales del local o del producto etiquetando al establecimiento y a la asociación Zona Náutico.