La marca de joyería viguesa Salitre sigue creciendo en Vigo. Además de sus dos stands en los centros comerciales Vialia y Gran Vía, la firma ha dado un paso más con la apertura de su primera tienda en la ciudad olívica.
Ubicada en el número 4 de la Rúa Eduardo Iglesias, esta nueva tienda apuesta por un concepto innovador. A pesar de tener un espacio para la venta de productos, gran parte del local estará dedicado a talleres creativos, ofreciendo a los clientes la oportunidad de vivir una experiencia diferente.
Según explican las fundadoras, los talleres comenzarán la semana del 10 de marzo, y quienes deseen participar podrán reservar su plaza para diseñar y crear sus propios pendientes con arcilla polimérica. "Los diseños se harán desde cero y, ese mismo día, cada participante se llevará su pieza lista para lucirla", destacan.
Para hacer la experiencia aún más especial, los talleres matutinos se combinarán con desayunos, mientras que los de la tarde incluirán vino y picoteo.
Salitre Joyas es el proyecto de las viguesas Iria Pereira y Lidia Estévez, quienes en 2022 decidieron emprender su propio negocio impulsadas por su creatividad y pasión por la moda.