El Real Club Celta regresa a Europa este año, tras clasificarse para disputar la UEFA Europa League. Y lo hará con una camiseta que, desde la entidad que preside Marian Mouriño, quieren que perdure en el recuerdo del celtismo.
Esta mañana, el club ha publicado el diseño de esta indumentaria. Con el texto "Sabe a Eurocelta. Cheira a historia", se ha compartido la imagen de esta camiseta con un aire retro y pequeños detalles en ese sentido en el bordado del propio escudo.
"Un diseño sencillo, pero a la vez elegante, de un inconfundible color celeste acompañado de sutiles detalles en rojo y azul marino. El cuello en forma de “V” aporta un toque clásico, mientras que la franja lateral con los característicos chevrones de Hummel refuerzan una estética poderosa". resaltan desde la entidad olívica.
El precio en la tienda online, donde ya está disponible, es de 79,95 euros sin dorsal, un coste que se incrementa si se elige un dorsal y nombre de un jugador o propio. Las tallas a disposición van desde la XS a la XL. Desde el lunes a las 10:00 se podrá comprar en las tiendas físicas del club en A Sede y Balaídos.