El nombre de Iago Aspas quedará para siempre en la historia del Celta, pero también podría quedar grabado para la eternidad en el estadio de Balaídos, una vez que acabe la reforma de la grada de Gol.
La Diputación de Pontevedra propondrá que la nueva grada, ahora en construcción y que pondrá fin a una larga reforma del estadio municipal, lleve el nombre del capitán del Celta. Así lo ha anunciado la vicepresidenta provincial, Luisa Sánchez, en CÍES Podcast.
"Cuando esté finalizada la grada de Gol, creo que el mejor homenaje que se puede hacer es que lleve el nombre de Iago Aspas, por lo que ha supuesto, por lo que supone, por cómo se echa al equipo encima cada vez que hay que hacerlo y porque es un crack en absolutamente todo. Es el mejor homenaje y que quede para la posteridad", ha declarado.
Una propuesta que espera que cuente con el respaldo unánime del resto de partidos políticos e instituciones. "Yo creo que deberíamos ganar por goleada", ha asegurado, ya que "todo el mundo va a estar de acuerdo con esta propuesta".