El Celta ha recibido este jueves una visita muy especial al entrenamiento: los hermanos Alcántara, Thiago y Rafinha, hijos de la leyenda celeste Mazinho.
Ambos jugadores, a pesar de no haber nacido en Vigo, sí que vivieron parte de su infancia en la ciudad olívica, ya que acompañaron a su padre durante sus años como jugador del Celta. Fue en Vigo, más bien en Nigrán, donde comenzaron a destacar en el fútbol, ya que ambos pasaron del Ureca al Barcelona en edad cadete.
En el caso de Rafinha, también ha vestido la camiseta del Celta en dos etapas diferentes, primero con Luis Enrique en el banquillo, en 2016, y después formando parte de la que se conoció como "Operación retorno". En ambos casos, lo hizo durante una temporada y en calidad de cedido.
Los Alcántara han saludado al plantel celeste tras rematar el entrenamiento, unas imágenes que, al compartirlas el club en sus redes sociales, han destado la imaginación de sus seguidores. "Cerrad las puertas, que no salgan y se queden", "Last Dance de los 2, que alguien saque contratos y bolígrafo por favor", "que se queden" o "están para jugar" son algunos de los comentarios que han acompañado a la publicación.