Publicada
Actualizada

El Celta ha caído en Mestalla ante el Valencia por dos goles a unoPablo Durán logró el empate anotando un gol en el minuto 65, pero en Valencia no tardó en volver adelantarse en el marcador. Los de Vigo ganaron en posesión, pero los mediterráneos lo hicieron en efectividad. 

El primer gol del partido llegó en el minuto 44. Luis Rioja supo aprovechar el centro de Javi Guerra y llevar el balón dentro de la portería. El Celta amagó con remontar y, en el minuto 65, Pablo Durán devolvió al partido a su equipo. No obstante, apenas tres minutos después el MVP del partido, Javi Guerra, anotó el segundo para el Valencia. 

La segunda parte se siguió complicando para el Celta, que pudo encajar más goles. En el minuto 89 Guaita recibió un mal pase de Carreira que a punto estuvo de significar el 3-1. 

La segunda parte se complicó para el Celta, que podría haber recibido otro gol de haber continuado jugando. En el minuto 89 Guaita no recibió bien un pase de Carreira que pudo haber terminado dentro del larguero para cerrar el partido 3-1. 

El Valencia completó 8 remates y cinco de ellos a portería. Mientras tanto los de Giráldez solo disfrutaron de 3 remates, y uno de ellos ni siquiera fue bajo los postes.or parte de los celestes, el encuentro supuso la reaparición con la camiseta del Celta de Íker Losada, que salió en el minuto 70 sustituyendo a Sweberg.

Declaraciones post partido

Tras el partido Fran Beltrán admitió que "las sensaciones no son buenas". Asegura que el momento es seguir trabajando y "jugar cada partido como si fuese el último", "trabajar más" y "ser más autocríticos". Desde el punto de vista técnico ha apuntado que "no hemos consguido materializaar las ocasiones de gol", lo que jugó una mala pasada al equipo. 

Por otro lado, Carlos Domínguez defendió que "aunque nos vamos de vacío" el equipo "ha competido bien" en Valencia. Con la mirada puesta ya para el siguiente partido en Balaídos, cree que el próximo fin de semana saldrán bien las cosas porque "en casa, con la afición, el equipo es más fuerte"

Para Iker Losada la calve es "seguir trabajando con la misma idea" aunque "siendo más duros". Para el jugador los encuentros como el de hoy "son los que deciden si estás arriba o abajo".