Vigo ha presentado su propuesta turística en la Feria Internacional del Turismo (FItur). Allí, Abel Caballero, junto con los periodistas, Paula Montes y Luis García Rey, ha presumido de que "Vigo es una ciudad única en el mundo", con la Navidad, los conciertos de Castrelos o el Marisquiño como principales reclamos.
Sin embargo, estos eventos no han sido de lo único que ha presumido el regidor. Al ser preguntado por el Celta, Caballero ha asegurado que "ve bien al equipo" y ha querido destacar el valor de un estadio como Balaídos. "Es el Guggenheim del fútbol", alardeó, instando a los presentes a que le dijeran "un solo estadio que sea mejor".
Y, todo esto antes del inicio las incipientes reformas que se van a llevar a cabo en un campo que "va a tener vida propia", según aseguró Caballero. Por último, el alcalde adelantó que, cuando estén finalizadas las obras "pasarán cosas". "Va a ser el mejor estadio del mundo, para el mejor equipo del mundo", sentenció.
Marian Mouriño triunfa en La Revuelta
A las declaraciones de Caballero se suma la viral aparición de Marian Mouriño en La Revuelta. La presidenta del club celeste protagonizó uno de los momentos más icónicos de la historia del programa, ofreciéndole a Broncano un regalo muy especial: Los de Giraldez lucirán el logo de La Revuelta durante el partido contra el Betis en Balaídos el día 8 de febrero.
"¿Pero esto es broma o lo van a llevar de verdad?", preguntó el presentador, asegurando que era el mejor regalo que le podían hacer. El momento no pasó de sapercibido para los usuarios, que se encargaron de llenar las redes sociales con elogios para el gesto de la presidenta.