El Estadio de Balaídos acogerá el próximo martes 8 de abril, a las 19:00 horas, la cuarta jornada de la UEFA Women's Nations League, en un partido histórico: será la primera vez que la Selección Española Femenina juegue en el coliseo olívico. El rival será Portugal, en un enfrentamiento crucial para el conjunto dirigido por Montse Tomé.
Para ir calentando el ambiente, la Porta do Sol se encuentra ya en pleno montaje de una amplia carpa que acogerá una Fan Zone durante el fin de semana, los días sábado y domingo.
España llega a esta doble cita ante Portugal con una victoria y una derrota. El debut fue con remontada ante Bélgica (3-2) en un vibrante partido disputado en el Estadio Ciutat de València. Posteriormente, cayó por la mínima (1-0) frente a Inglaterra el pasado miércoles en Wembley.
Así, el doble enfrentamiento ante el combinado portugués -el primero, el 4 de abril en tierras lusas- se presenta como clave para las aspiraciones del equipo español en la competición.
Este partido en Balaídos se realiza en colaboración con la Real Federación Gallega de Fútbol, la Xunta de Galicia, la Deputación de Pontevedra, el Concello de Vigo y el Real Club Celta de Vigo.