Vigo acogerá, por primera vez en su historia, el acto institucional de balance de los dos primeros años de gobierno de la Diputación de Pontevedra que llevará por título: "Escuchar, Entender, Atender: Dos años tendiendo puentes".
El acto institucional se celebrará el próximo martes, 1 de julio, en el Edificio del Tinglado del Puerto de Vigo.
Así lo ha anunciado el presidente provincial, Luis López, que ha avanzado que durante esta tarde y la mañana del sábado se celebrará en A Lama una reunión de trabajo en la que participarán todos los miembros del gobierno provincial para analizar el trabajo realizado y el que está por hacer una vez superado el ecuador del mandato.
"Allí hablaremos de inversión, de nuestras banderas de gobierno y de un modelo de gestión basado en escuchar, entender y luego atender al millón de pontevedreses que habitan nuestro territorio", ha explicado López.
En esta reunión de trabajo, los responsables de cada una de las áreas de trabajo del gobierno provincial expondrán la actividad llevada a cabo en este periodo y también quedarán definidas las líneas estratégicas para el curso 2025-2026.
"Tenemos la misión de reforzar las prioridades y las políticas que convierten a Pontevedra en la provincia extraordinaria que tenemos actualmente", ha añadido Luis López.
El presidente de la Diputación también ha resaltado el hito histórico que supondrá la celebración del evento en Vigo, "una ciudad fundamental dentro de nuestra agenda de gobierno, en la que la vicepresidenta Luisa Sánchez está desempeñando un papel clave para las viguesas y los vigueses".