Una niña de 10 años ha desaparecido este martes en el pantano de San Juan, en el municipio de San Martín de Valdeiglesias, en Madrid.

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil buscan a esta niña desde última hora de la tarde. La menor estaba con varios familiares, entre ellos varios niños, en una embarcación y en un momento dado se ha tirado al agua o se ha caído, extremo que todavía no ha sido aclarado, y se le han perdido el rastro.

Tanto la menor como sus familiares estaban pasando la tarde bañándose en el pantano de San Juan cuando decidieron a última hora dirigirse al club privado de San Ramón en una zodiac. 

En la búsqueda han intervenido cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, dos helicópteros del Grupo Especial de Rescate en Altura (Gera) de Bomberos, un helicóptero de la Guardia Civil y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas del instituto armado. Agentes Forestales de la Comunidad han efectuado la búsqueda por la orilla del embalse.