Un hombre de 50 años ha acabado este mediodía con la vida de su madre, de 77, a la que ha asestado varias puñaladas, y después se ha quitado la vida en el municipio castellonense de Onda.

Noticias relacionadas

Según ha podido saber Europa Press, los hechos se han producido esta mañana en un domicilio de la avenida Montendre de Onda, donde ha sido hallado el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad que, según han señalado fuentes municipales, presentaba varias heridas de arma blanca.

La agresión se ha producido en una vivienda de un primer piso, desde donde el hijo de la víctima, de 50 años, ha subido a la azotea del edificio y supuestamente se ha quitado la vida tras lanzanse al vacío.

La Guardia Civil investiga lo ocurrido.

Según publica el diario Las Provincias, han sido unos vecinos los que han avisado al 112 de que un hombre se había lanzado al vacío. Tras averiguar que la madre del fallecido tenía alzheimer, agentes de la Policía Local contactaron con una sobrina, que les facilitó las llaves del domicilio, donde los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. El hijo tenía numerosos antecedentes por diferentes causas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.

También te puede interesar...

-Hallan el cuerpo de Karim, el niño que desapareció mientras se bañaba en el río Ebro en Zaragoza

-Liberan a tres menores retenidas en un edificio okupa en Valladolid: una cuarta fue violada

-Detenido un hombre por matar a sus dos hermanos en Badajoz: los tres convivían juntos