Efectivos de la Guardia Civil han accedido a la vivienda de tres hermanos extremeños, vecinos de Los Santos de Maimona (Badajoz), para inspeccionarla en el marco de la investigación abierta por la desaparición de dos de ellos, mientras que el tercero estaba presente en el registro.

Noticias relacionadas

Tras obtener la autorización judicial, agentes de la Policía Judicial, acompañados por este hermano, detenido esta tarde por blandir una horca para heno cuando los guardias civiles se han aproximado a la casa, han iniciado varias pesquisas en el interior de la casa con el objeto de poder esclarecer el paradero de los otros dos hermanos.

La vivienda está ubicada en la calle San Cristóbal de la citada localidad pacense, cerca de Zafra.

El hermano detenido amenazó a los agentes con una horca para heno cuando fueron a registrar la casa.

Al parecer, uno de los ahora buscados es usuario habitual de los servicios de un centro social del municipio, cuyos responsables dieron la voz de alerta después de que éste no hubiera acudido en varios días, han informado fuentes de la investigación.

Amenazas a los agentes

Las primeras pesquisas también permitieron conocer que nada se sabe de un segundo hermano, pero sí del tercero, el ahora detenido, todos ellos convivientes en la misma casa.

A primera hora de la tarde de este jueves, este último, de 48 años, ha empuñado una horca para heno en la puerta de la casa con la que ha amenazado a los agentes que se han acudido a la vivienda para tratar de conocer el paradero de los dos hermanos.

Este hombre, que no ha permitido en ese momento a la Policía Judicial entrar a la casa, se ha entregado después de que se produjeran momentos tensos, por lo que ha sido necesaria una orden judicial de entrada.

También te puede interesar...

-El caníbal de Ventas, culpable por descuartizar y comerse a su madre: se enfrenta a 15 años

-Un celador, detenido por drogar y violar a una joven de 18 años en el Hospital Ramón y Cajal

-Hallan restos de sangre en el barco de Tomás, el padre desaparecido junto a sus dos hijas en Tenerife