Dos conductores han muerto en una colisión frontal causada por el vehículo que conducía uno de ellos en sentido contrario por la autovía A-2, a la altura de la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Noticias relacionadas

Cuando los servicios sanitarios de emergencias llegaron al lugar de los hechos, los dos conductores, dos hombres de 35 y 38 años, habían muerto a causa de la fuerte colisión, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A las 22.00 horas del sábado, el 112 recibió varias llamadas indicando que un vehículo circulaba en sentido contrario en la A2, a la altura de Alcalá de Henares. El coche circulaba en sentido salida de Madrid.

A los pocos minutos, y en relación con el mismo suceso, Emergencias fue avisada de que se había producido una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 28 de la autovía de Barcelona.

Cuando al lugar de la colisión llegaron Guardia Civil, Bomberos y ambulancias del SUMMA encontraron que en cada de estos vehículos había un conductor fallecido y sin posibilidad de reanimación.

Tras la autorización del levantamiento de los cadáveres, los bomberos procedieron a extraer los cuerpos de los vehículos. Los muertos son dos hombres de 35 y 38 años de edad cuyas identidades no han sido facilitadas. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas de la colisión.