La Policía Nacional ha detenido en Manacor a seis personas por, presuntamente, secuestrar a un hombre discapacitado y tatuarle dos penes en la cara y torturarle. Los arrestados son dos mujeres y cuatro hombres, que también le cosieron los dedos de los pies y le pusieron pegamento en la boca.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días en la capital del Llevant. Los ahora detenidos contactaron con la víctima, que sufre una discapacidad, y lo secuestraron en el domicilio de uno de ellos. Una vez allí empezaron a torturarle por causas que se desconocen. Le tatuaron dos penes en el rostro, le cosieron los dedos de los pies y le pusieron pegamento en la boca, según ha adelantado este lunes el diario mallorquín Última Hora.

Los detenidos grabaron con su móvil toda la escena que, según han declarado al citado medio, formaba parte de un juego que la propia víctima había organizado.

Tres cargos a los detenidos

El perjudicado fue liberado por agentes de la Policía Nacional y fue trasladado al hospital para que le curaran las lesiones que presentaba.

El cuerpo armado tomó declaración este lunes a los seis sospechosos y está previsto que este martes pasen a disposición judicial ante el juez de guardia de Manacor. Están acusados de detención ilegal, lesiones y vejaciones.

También te puede interesar...

• La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena

• Una mujer, herida grave tras ser apuñalada siete veces por su expareja en Valencia en el 8M

• Detienen a 7 jóvenes por agredir y robar a un discapacitado y después tirarle al río Segura

Noticias relacionadas