Lina Vanessa González Bonilla, la joven colombiana de 29 años cuya desaparición fue denunciada el pasado 25 de febrero en Talavera de la Reina, ha sido localizada en Italia. Allí ha sido detenida junto al dominicano Mikelarry Ramos Costa, de 27 años y su pareja, por un presunto delito contra la salud pública.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que han indicado que la pareja ha sido localizada gracias a la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional tras la denuncia interpuesta.

La alarma saltó el pasado 25 de febrero cuando a ambos se les perdió el rastro en Talavera de la Reina, donde residían, cuando se dirigían a Madrid para tomar un vuelo con destino a Londres. Sin embargo, nunca se subieron al avión. La desaparición la hizo pública este lunes la asociación SOS Desaparecidos.

“Hasta las cinco de la tarde del jueves 25 de febrero le contestó a mi madre, quien fue la última persona que habló con ella. La policía descubrió que no abordó el vuelo”, dijo Melissa González, hermana de la desaparecida, en declaraciones al medio colombiano Pulzo.

La hermana también relató al mismo medio que desconoce por qué se habría quedado en Madrid antes de aparecer en Italia: “No sabemos qué hacía en Madrid, allí vive mi madre y nunca la llamó. Hay muchas interrogantes. No sabemos cuánto tiempo duró allá y con quién estuvo. Lo único que sabemos es que se vio con un hombre”.

Noticias relacionadas