Daniel Iglesias Muñoz despareció el pasado 10 de enero en la capital hispalense. El hombre tiene 35 años y mide 1,75. Tal como se puede apreciar en el retrato que ha difundido su familia, tiene ojos castaños y el pelo canoso y ondulado. Para más detalle, tiene una cicatriz en el dedo índice.

Daniel es taxista y conduce un Volkswagen Caddy adaptado para personas discapacitadas. La matrícula del vehículo es 0916 JJH. No han trascendido detalles de la ropa que llevaba cuando fue visto por última vez. 

La investigación corre a cargo de Homicidios, no porque haya acabado en tragedia, sino porque es este cuerpo de la Policía Nacional el que gestiona las desapariciones.  

Si usted piensa que ha visto a un hombre similar a la de la foto que abre esta noticia o con la descripción que viene en él, por favor, póngase en contacto con las autoridades en los teléfonos 112, 091 o 062. Asimismo, la organización SOS Desaparecidos tiene habilitados los números 642650775 y 649952957 por si alguien tuviera información del paradero del taxista. La colaboración ciudadana puede ser crucial para dar con una persona desaparecida en buen estado. 

Noticias relacionadas