La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando la muerte de un joven vecino de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). El cadáver ha sido descubierto la madrugada de este lunes, en torno al arroyo El Conejo, y pertenecería a Iván, joven desaparecido este domingo.

Noticias relacionadas

Según ha informado Europa Press, el cuerpo encontrado pertenecería a un joven de 23 años cuya desaparición denunciaron sus familiares sobre las 16.40 horas de este pasado domingo.

Inmersos en labores de búsqueda, han sido los propios familiares del joven quienes han encontrado su cadáver en torno a las 3 horas de la madrugada de este lunes en el entorno del arroyo El Conejo de Los Palacios y Villafranca, en el paraje conocido como Camino del Muro, siendo el cadáver levantado por la comisión judicial sobre las 5 horas de la madrugada.

La Policía Judicial está investigando las causas del fallecimiento del joven sin descartar ningún extremo, incluyendo la posibilidad del suicidio.

A lo largo de la tarde de este pasado domingo, la ONG Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofe de Andalucía había difundido el retrato de Iván. Se habían organizado laboras de búsqueda por la zona para encontrar al joven, de 165 centímetros de altura, complexión delgada y que portaba la última vez que se le vio una sudadera Adidas y vaqueros.