Tres guardias civiles han resultado heridos en un accidente de Tráfico en el kilómetro 274 a su paso por Vélez-Málaga al ser embestidos por una furgoneta. Todos han sido tratados por los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y uno de ellos se encuentra muy grave.

Los guardias civiles, según se ha dado a conocer, habrían parado una furgoneta con mercancía procedente de Motril en el mencionado kilómetro 274 a su paso por Vélez. Entonces, el conductor, que había robado el vehículo en la provincia de Granada, ha decidido embestir el coche de los agentes cuando estos se ponían a su lado para darle el alto.

Tras el aparatoso accidente, los servicios de Emergencias de la Junta de Andalucía recibían el aviso por parte de numerosos conductores de que se había producido un choque en Vélez-Málaga. Y que un vehículo –la mencionada furgoneta– había empotrado el coche de los agentes de la Guardia Civil.

Inmediatamente, los servicios sanitarios se presentaron en el lugar del accidente y atendieron a los heridos. Dos de ellos no corren peligro, pero el tercero, más grave, ha sido trasladado al hospital. El conductor de la furgoneta, de nacionalidad extranjera, ha sido detenido por los agentes del Instituto Armado, según Nius diario.

Noticias relacionadas