Zaira Gómez Pantoja desapareció el pasado 25 de septiembre. Tenía tan sólo 16 años y fue vista por última vez en el municipio sevillano de Dos Hermanas, de donde era natural.

La nazarena es una joven de estatura media: 162 centímetros de altura. Su pelo es rizado y castaño oscuro. Sus ojos son de color verde oscuro.

La Plataforma SOS Desaparecidos ha dado la voz de alarma después de que no se tengan noticias de la joven desde hace ya más de una semana. Asimismo, cabe destacar que no se tiene pista alguna sobre el paradero de esta menor de 16 años.

A través de la colaboración ciudadana se pretende encontrar más información del lugar en el que pudiera estar Zaira. Los teléfonos para aportar cualquier información sobre la localización de la nazarena son el 116000 y 642650775 y 649952957. Cualquier pista veraz podría servir a los investigadores para tener un hilo conductor del que tirar. 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía ya se encuentran en un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de la nazarena. Como ya se ha dicho, es una joven de 16 años y su complexión es normal: 162 centímetros de altura, ojos verdes oscuros y pelo rizado y castaño oscuro.

Noticias relacionadas