Ángela Rubio Braseso, una joven de 16 años, ya lleva siete días en paradero desconocido. Al parecer, la adolescente desapareció el pasada 1 de septiembre en Móstoles, una localidad al suroeste de Madrid. La Policía Nacional ya ha activado todos los protocolos de búsqueda y, de hecho, ha pedido colaboración a través de sus redes sociales.

La joven Ángela mide 1,70 metros y es de complexión delgada. Su pelo es castaño y liso. Y sus ojos son de color marrón oscuro. Al parecer, en el momento de su desaparición la joven llevaba unas pulseras de bolas de colores verde y azul. También lucía unas zapatillas de la marca Nike, según ha informado la Asociación SOS Desaparecidos.

Pese a que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están investigando las circunstancias de esta extraña desaparición, aún no ha trascendido ninguna información al respecto. Sin embargo, está pidiendo colaboración ciudadana. Cualquier pista o indicio puede ser de vital importancia para "ayudar a encontrarla", según explica la Policía Nacional.

Si usted piensa que ha visto a una joven similar a la de la foto que abre este artículo o con la descripción que viene en él, por favor, póngase en contacto con las autoridades en los teléfonos 112, 091 ó 062. Si lo prefiere, SOS Desaparecido también ha facilitado dos números de teléfono para ayuda a desvelar el paradero de Ángela. Éstos son el 642 650 775 y el 649 952 957.

Noticias relacionadas