Paula Marín, una menor murciana de 15 años, ha desaparecido. Sus padres, Jesús Marín y su ex mujer, Toñi, con la que reside la adolescente, no tienen noticias de la joven desde el pasado martes. La madre de la niña ya ha denunciado su desaparición a la Policía.

La menor, según indican los mensajes difundidos para su búsqueda, mide alrededor de 1,68 metros. Tiene el pelo largo, moreno y listo. También lleva gafas. Su tez es blanca y tiene complexión delgada. 

El padre de la menor, aseguraba a La Opinión de Murcia, que la joven dejó una nota en la que anunciaba que se marchaba. En un principio, este padre tenía la sospecha de que se había ido con un chico, pero habló con él y no era así. El tío de la menor solicita, a través de Twitter, colaboración ciudadana e indica que pueden llamar a su padre, Jesús, al 657988961,  o a su madre, Toñi, al 616844610.

Las primeras pesquisas indican que la desaparición se ha producido de manera voluntaria, pero al ser menor de edad, se cataloga de alto riesgo. Jesús Marín, su padre, asegura al citado medio murciano que la menor aún no ha contactado con ellos y que sospechan que puede "haberse ido fuera de Murcia", pero no sin asegurarlo.

Personas cercanas a la joven explican que se llevó ropa y dinero. Ahora, su foto ha sido difunda por redes sociales para que cualquier persona que sepa su paradero o alguna pista, se ponga en contacto con las Fuerzas y Cuerpos Seguridad del Estados, quienes tienen conocimiento del caso y están investigando.

Noticias relacionadas