Una joven de 27 años ha muerto este sábado al perder el control de su vehículo y chocar contra un árbol en el kilómetro 2 de la carretera M-614, en el municipio madrileño de Los Molinos, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ha tenido lugar a las 03.44 horas de la madrugada. La conductora del único turismo implicado en el accidente ha perdido el control del vehículo en una salida de vía y ha impactado contra un árbol, situado a unos cuatro metros de la carretera, que ha quedado derribado.

Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha derivado el aviso a los Bomberos y al SUMMA 112, que han asegurado el vehículo, ya que se encontraba en una posición inestable. Posteriormente, han liberado a la conductora, que estaba atrapada en el interior del turismo.

El SUMMA 112 no ha podido realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar a la conductora y sólo ha podido confirmar su fallecimiento por politraumatismo. La investigación del suceso está en manos de la Guardia Civil.

Noticias relacionadas