La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a los responsables de una brutal agresión en Gran Canaria. A través de su perfil de Twitter han calificado los golpes de una total "salvajada" y han compartido las imágenes para poder dar con la identidad de los agresores. Como publica La Vanguardia, en un primer momento, los hechos se afirmaron que habían sucedido en Agaete, pero el incidente se produjo en Las Palmas de Gran Canaria. 

En el vídeo se puede observar a un joven frente a la cámara -al que llaman Pedrito- y cómo otro le proporciona un buen golpe en la cabeza. Al momento, el chico cae redondo al suelo y se da con violencia contra el suelo. En las imágenes se ve cómo el chico se queda inconsciente sobre la calzada, mientras los jóvenes que le graban se ríen. La Policía Nacional de Gran Canaria ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. De momento, no han detallado el estado en el que se encuentra la víctima, así como tampoco cuántas personas participaron en la agresión. Además, tampoco han hecho público si tienen identificada a la persona que grabó el vídeo. 

Las imágenes fueron compartidas por un usuario de la red social y de las que la Policía se ha hecho eco. "Esto se lo han hecho a un pobre chico. Si hay alguna autoridad leyendo y viendo, por favor cojan a estos animales y denle, como mínimo, con la misma fuerza que recibió este chico. ¡Esto es inadmisible!", apunta a través de un tuit este usuario de la red social. 

En Jerez de la Frontera, una joven recibió en su colegio una brutal paliza. Los hechos sucedieron el pasado lunes, cuando el agresor le asestó un puñetazo en la nariz. Según apunta el padre de la menor, se trata de un chico "problemático y agresivo". Tras esto, fue llevada al hospital, donde fue atendida debido a la grave herida que presentaba en la nariz. Allí el otorrino le devolvió la verticalidad a la misma con la esperanza de que no haya que operar.

Noticias relacionadas