La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años acusado de asesinar a puñaladas a su pareja sentimental con la que tiene una hija de dos años y cuyo cuerpo sin vida fue hallado en julio en avanzado estado de descomposición en una vivienda de la capital.

El cuerpo sin vida de la mujer, de 39 años y que responde a las iniciales M.D.M.M. fue encontrado el 15 de julio cuando el administrador de una finca de la calle César de Almería, se puso en contacto con la sala del 091 para informar de que de una de las viviendas emanaba un fuerte hedor.

Tras requerir la presencia de bomberos para forzar la puerta del inmueble, los agentes observaron que estaba totalmente vacía pero que en una de las habitaciones y bajo un colchón apoyado sobre la pared se encontraba el cadáver envuelto en una manta que en apariencia era de una mujer en avanzado estado de descomposición.

Durante la inspección ocular de la vivienda no se pudo determinar ningún dato relevante, salvo el sexo de la persona. El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Anatómico Forense y Legal en Madrid, pero entonces fue imposible determinar la causa de la muerte si bien se encontraron vestigios de una segunda persona.

Avanzada la investigación, la Policía Nacional constató que la vivienda era propiedad de un hermano del ahora detenido y que el acceso a la misma estaba permitido a la pareja, por lo que se centró en un hombre de 50 años de edad con el que había mantenido una relación sentimental y una hija de poco más de dos años de edad.

Hace unos diez días, tras recibir el informe del resultado de dichos restos humanos, por parte del Instituto Anatómico Forense y Legal de Madrid, se concluyó que la muerte había sido consecuencia de varias puñaladas en zonas vitales y se procedió a la detención de M.N.A. que ha pasado este jueves a disposición judicial.

Noticias relacionadas