Un conductor sin carné ha huido de la Policía en una calle de la Malvarrosa (Valencia). El joven se subió a la acera y arrolló de forma mortal a un hombre de 54 años e hirió a otro de 56. Ambos se encontraban sentados en un bordillo cuando sucedieron los hechos. El joven, que conducía un coche de alta gama, impactó contra ellos. El joven, que se había saltado un control policial, fue detenido poco después. Junto a él, a bordo del coche iba un menor de edad.

El conductor, según la versión policial, huía a toda velocidad de los agentes por lo que perdió el control del vehículo subiéndose a la acera y atropellando a los dos hombres. Antes había impactado contra un coche patrulla que intentó interceptarlo. El fallecido recibió un fuerte impacto en la cabeza y en el tórax que le provocó lesiones mortales, mientras que la otra víctima pudo esquivar el vehículo y solo presenta heridas leves.

El conductor escapó del coche a la carrera, pero fue alcanzado e identificado por los agentes, que comprobaron que no poseía carné de conducir. El individuo dio positivo en cocaína y cannabis en el test de detección de sustancias estupefacientes que le realizó la Policía Local. 

Noticias relacionadas