Una persona ha muerto y otras siete han resultado heridas en un fatal accidente en la N-232 a su paso por Fuentes del Ebro (Zaragoza). El siniestro, donde dos furgonetas han chocado frontalmente, se ha producido a primera hora de la mañana de este lunes, a la altura del polígono industrial La Corona

El fallecido ha sido un hombre extranjero de 28 años. Una de las furgonetas llevaba cinco pasajeros y la otra, tres. Los heridos iban vestidos con ropa de trabajo, tal y como han confirmado varios testigos a El Heraldo de Aragón. Al lugar del suceso han acudido varias dotaciones de Bomberos y Guardia Civil. Además, el tráfico se ha visto interrumpido durante un par de horas, después del fatídico accidente. 

Una de las furgonetas pertenecería a la empresa Milian Quílez Construcciones, cuya sede se encuentra en Calanda (Teruel). Los siete heridos graves han sido trasladados a varios centros hospitalarios de la capital aragonesa. Cuatro de ellos se encuentran en el hospital Miguel Servet y los otros tres están en el hospital Clínico. Tal y como ha confirmado el citado medio, hasta el lugar se han trasladado bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de El Burgo de Ebro y Caspe, que han ayudado a evacuar a los heridos y a despejar la calzada para que la circulación pudiera restablecerse cuanto antes. 

Noticias relacionadas