La muerte de Keeley Bunker ha conmocionado a Inglaterra. El cadáver de la chica, de tan solo 20 años, fue hallado el pasado jueves junto a un riachuelo del parque de Tamworth, en el condado de Staffordshire. La joven desapareció tras acudir a un concierto del rapero Aitich en Birmingham. Keeley se despidió de sus amigos a las cuatro de la mañana, pero nunca llegó a casa. 

Su familia fue quien denunció su desaparición e inició en redes sociales una campaña de petición de ayuda para localizarla. El cadáver fue encontrado por un familiar 16 horas después en el parque de Wigginton, tras una batida por la zona. La policía y los investigadores forenses acotaron el lugar tras el hallazgo del cuerpo y se ordenó su autopsia. Como informa The Mirror, la Policía ha detenido a un joven de 19 años como autor del brutal asesinato.

El suceso ha conmocionado a los vecinos del condado de Staffordshire. Alan Marshall, vecino de la joven, se mostraba consternado en unas declaraciones hechas a BirminghamLive: "Es terrible. No puedo creer que haya sucedido justo afuera de nuestra casa". "Hemos vivido aquí 35 años y nunca ha sucedido nada como esto", ha apuntado. Sus amigos se mostraron muy afectados en las redes sociales: "Las palabras no pueden describir cómo de impactados estamos. Keeley te has ido muy pronto". 

Noticias relacionadas