Una mujer, de 44, y su hija de dos años se han precipitado desde su vivienda, ubicada en el segundo piso del número 73 la calle Infanta Mercedes, en el madrileño barrio de Tetúan. Ambas han sido trasladadas, en estado grave, al hospital de la Paz y al Niño Jesús. Por el momento, se desconoce si se trata de una caída accidental. Ambas sufren traumatismo craneoencefálico y la menor, además, otro facial provocados por una caída cuyas circunstancias investiga la Policía Nacional.

El suceso se produce más de doce horas después del asesinato de una mujer a manos de su pareja en Ciudad Lineal (Madrid). La mujer, de nacionalidad paraguaya y de 31 años, sufrió varias puñaladas en pecho y en abdomen. Varios vecinos le han atendido en un primer momento en el portal del edificio y han iniciado las labores de resucitación cardiopulmonar.

Fue una de sus hijas, de ocho años, quien llamó al 112 para alertar de la agresión. Estaba, junto a su hermana de diez años, en el portal del edificio cuando llegaron al lugar los servicios sanitarios. Ambas han recibieron asistencia por parte de psicólogos del Summa-112, que se han hecho cargo de las menores a la espera de que algún familiar se hiciera cargo de ellas.

Noticias relacionadas