La grabación de un anuncio publicitario en el Circuito de Velocidad de Albacete ha dejado seis heridos, uno de ellos grave, al registrarse un accidente entre dos coches, según han confirmado a Efe fuentes de dicha instalación deportiva.

Las instalaciones habían sido alquiladas para rodar el anuncio del nuevo Mini y, entre el puesto 11 y 12, se ha producido un choque entre el vehículo a estrenar y un Porsche.

Las mismas fuentes han precisado que el incidente ha tenido lugar en una de las zonas de "mucha velocidad" del circuito.

El accidente ha tenido lugar entre las zonas 11 y 12 Circuito de Albacete

El Digital de Albacete ha podido averiguar que todos los heridos son hombres, con edades comprendidas entre los 23 y los 49 años. Todos han sido trasladados al Hospital General de Albacete.

Uno de ellos permanece en estado grave y se encuentra ingresado en reanimación con politraumatismo; otros dos se encuentran en observación, en la sala de urgencias, y otros tres se encuentran estables.

También aseguran que los Servicios de Emergencias han tenido que rescatar a uno de los ocupantes, ya que estaba atrapado dentro del chasis del vehículo.

El Circuito de Albacete está ubicado a 3,7 kilómetros de distancia de Albacete, en la carretera de Ayora (CM-332). En él tienen lugar competiciones deportivas, sobre todo de motociclismo, aunque también se realizan en él cursos de conducción o pruebas de pilotaje.

Noticias relacionadas