La Guardia Civil investiga el fallecimiento de un niño de 11 años que fue encontrado ahorcado en su vivienda del barrio de ses Païsses, en la localidad ibicenca de Sant Antoni, en la noche del miércoles, ha informado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares.

Noticias relacionadas

Ahora, los agentes investigan el entorno del menor para esclarecer este hecho, sobre el que se mantienen abiertas todas las hipótesis, incluso la de una muerte accidental, han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación. El menor fallecido, de 11 años, era el mayor de tres hermanos. Los otros dos, más pequeños, son gemelos.

También, en Ibiza, un hombre se encuentra grave tras precipitarse desde una altura de siete metros.  El joven de 29 años de edad y nacionalidad polaca ha caído desde el segundo piso del edificio Lido, en la calle Quartó de Portmany. Su estado es grave y se encuentra ingresado en el hospital Can Misses, informa el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

La víctima se precipitó anoche a las 23.30 horas, aproximadamente, desde una altura de siete metros. Como consecuencia de la caída ha sufrido politraumatismo en las extremidades superiores e inferiores y traumatismo craneal con pronóstico grave.