Un coche, que participaba en una carrera clandestina, ha chocado contra una patrulla de la Guardia Civil en Tajonar (Navarra). El suceso ocurrió durante la madrugada del sábado 10 de agosto. Una patrulla del instituto armado, que se desplazaba hasta el polígono de la localidad tras recibir un aviso de que se estaba realizando una carrera ilegal, chocó de manera frontal contra un coche que conducía en dirección prohibida. 

Este, también, iba a gran velocidad y realizando trompos en las inmediaciones del polígono. Afortunadamente, no se tuvo que lamentar heridos. Una vez que se personaron en el lugar, los agentes solicitaron el apoyo de otras patrullas debido a la presencia de numerosos coches. Además de 300 personas en la zona y, por ello, contaron con la colaboración de efectivos de la Policía Foral. El polígono de Tajonar es una de las zonas de Navarra donde más se producen este tipo de carreras clandestinas. De hecho, en febrero de este año dos personas fueron denunciadas por conducción temeraria, al ser descubiertos mientras realizaban carreras ilegales en el polígono.

En Gerona, un atropello masivo se ha saldado con varios heridos, entre ellos una menor, que se encuentra en estado grave. El conductor del vehículo perdió el control por causas que se ignoran y se estrelló en la terraza de un local de la calle Mare de Déu del Remei --en el barrio de Sant Narcís--, donde había clientes. 

Noticias relacionadas