Sucedió este pasado viernes a las 9 de la mañana. Un hombre  se ha arrojado al vacío desde el sexto piso en el que vivía.  Lo ha hecho tras presuntamente agredir a su marido

Los hechos han tenido lugar en la ciudad de Barcelona. El hombre se estaba separando de su marido. Ahora, se encuentra en el hospital en estado crítico tras la terrible caída y el choque contra el suelo, según fuentes conocedoras del caso.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso poco después de que ocurriesen los hechos. Fue un vecino quien les alertó. Al acudir a la zona en la que se ha producido el altercado y la caída al vacío de esta persona, han subido al piso en el que residía con su pareja. 

Tentativa de homicidio

Allí encontraron a su excompañero sentimental. El hombre presentaba numerosos golpes y hematomas en diversas partes del cuerpo que. a todas luces, los sufrió a manos de su expareja minutos antes de que se lanzase por la ventana. 

Este hombre también ha tenido que ser hospitalizado dada la gravedad de las contusiones.

Las primeras pesquisas de los agentes apuntan a una clara tentativa de homicidio. La madrugada del viernes, la pareja recibió toda clase de golpes y agresiones. Horas después, según esas indagaciones, el otro hombre, el autor de los golpes, se habría arrojado al vacío.