Una mujer ha sido detenida en la localidad de Ocaña, en Toledo, por agredir con un arma blanca a su pareja sentimental. El hombre, de 30 años, ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario, permanece con pronóstico reservado y continúa ingresado.  

Como publica EFE, el Servicio de Emergencias 112 ha explicado que el suceso ha tenido lugar a las tres de la tarde, en la calle Carretera de Yepes, número 8. El hombre ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado hasta el hospital toledano en UVI. 

Por su parte, la Guardia Civil ha informado que, tras recibir el aviso de la agresión, los agentes se han personado en el domicilio donde se han sucedido los hechos. Han detenido a la mujer, que era pareja sentimental del herido, y ha sido trasladada a las dependencias de la Guardia Civil. 

Hasta la casa, situada en Ocaña, se han trasladado la Guardia Civil, a Policía Local, un médico de urgencias y la UVI, que ha sido llevado hasta el hospital en estado grave. 

Hace dos meses se producía otro apuñalamiento en Yuncos. En este caso, un hombre de 30 años fue herido con un arma blanca y trasladado al Hospital Virgen de la Salud. Los hechos se produjeron de madrugada y en un parque de la localidad.