El ADN ha confirmado que el cuerpo, encontrado el pasado martes en un descampado en la localidad de El Prat, es el de Janet Jumillas. No se sabía nada de la joven madre desde el 13 de marzo, cuando se desplazó hasta la Agencia Tributaria de Cornellá para realizar una serie de gestiones. Ese es el momento en el que se le pierde la pista a Janet, que había quedado minutos más tarde con un familiar para desayunar, pero nunca se presentó. 

Pronto los agentes localizaron al principal sospechosoAitor G.P, un hombre vinculado al menudeo de drogas y quien había mantenido comunicaciones con Janet durante los días previos a su desaparición. Además, la versión que ofrecía en comisaría sobre su paradero entraba en contradicciones y falsedades con las pruebas obtenidas por los agentes. Además, los agentes encontraron en un contenedor los cristales de unas gafas, que era la misma graduación que utilizaba Janet, y unas fregonas con sangre de la víctima. Aitor había sido quien había depositado estas pruebas en unas bolsas cerca de su casa. 

La mañana del martes unos operarios localizaron el cadáver de una mujer, en avanzado estado de descomposición, y que se encontraba envuelto en una manta y plásticos. El cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza y un gran corte en el cuello. Los agentes acudieron al lugar de los hechos y ayer se le practicó la autopsia. Las pruebas de ADN han confirmado que el cuerpo encontrado era el de Janet Jumillas.