Un hombre ha muerto en Barcelona este viernes al recibir varios disparos. El suceso ha tenido lugar al mediodía, en un ático del número 125 de la calle Comte d'Urgell, en el Ensanche de Barcelona. La víctima habría recibido más de cinco disparos.

Según varios medios, el supuesto agresor habría huido a pie con un casco de moto.

Los servicios de emergencias llegaron al lugar tras la llamada de uno de los vecinos, que aseguró oír varios disparos desde su vivienda. Al llegar, encontraron al hombre en estado grave y perdió la vida instantes después.

Los Mossos d'Esquadra han acordonado la zona y ya han abierto una investigación para esclarecer los hechos. Al parecer, el suceso se enmarca en un ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre la muerte de un hombre a disparos en pleno centro de Barcelona. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para IOs y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.